7 de enero de 2015

Comentarios mutuos

Hoy vengo a proponeros una nueva iniciativa,que es un poco mas del montón y parecidas a otras.
La iniciativa,como ya os imaginais trata sobre obtener comentarios en las reseñas.
Consiste en que yo os comento todas las reseñas que subáis y vosotras hacéis lo mismo con mi blog.La iniciativa durará cuatro semanas (puede volver a abrirse).
Lo único que tenéis que hacer es 

  • ser seguidor del blog
  • llevarte el banner a tu blog 
  • Comentar diciendo el nick de blogger
  • comentar con URL de tu blog
  • Seguiré a todos los blogs que participen por supuesto.
  • En esta primera ronda solo pueden apuntarse 10 blogs.

No participarán quien no haya hecho todos los requisitos.
El banner


4 comentarios:

  1. Ya he rellenado el formulario (espero que de la manera correcta) y ahora me llevo el banner a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero participar! Ahora me llevo el banner a mi blog
    http://viajandomuylejos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola te nominamos a los premios, disfruta respondiendo http://dondeloslibroscuentan.blogspot.com.ar/2015/01/premios-lovely-blog-award.html Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria participar! Mi blog es este: thingsofletters.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!